AGS GRADUADOS tiene un largo historial de casos que han conseguido su objetivo, beneficiandose de nuetros servicios.

Revisa nuestros casos y verás que haciendo las cosas bien, siempre se puede conseguir una mejora.

SOLICITUD INICIAL INCAPACIDAD PERMANENTE

ADMINISTRATIVA

Trabajadora que acude a nuestro despacho siendo beneficiaria de una Incapacidad Permanente en grado de Total.

Tras varios meses de trabajo conseguimos el objetivo al justificar una agravamiento de sus patologías, consiguiendo una Incapacidad Permanente en grado de Absoluta para todo tipo de trabajo con el siguiente diagnóstico por parte del ICAM:

INCONTINENCIA FECAL CRÓNICA.

SOLICITUD INICIAL INCAPACIDAD PERMANENTE

TÉCNICO DE ENFERMERÍA

Acude recomendada a nuestro despacho profesional a fin de valorar si puede solicitar una incapacidad permanente debido a sus problemas psiquiátricos.

Tras varias negativas por parte de otros despachos profesionales al entender que el caso no era viable por no haber trabajado lo suficiente como para tener derecho a una pensión por IP, conseguimos finalmente una Incapacidad Permanente en grado de Absoluta para todo tipo de trabajo con el siguiente diagnostico por parte del ICAM:

TRASTORNO ANSIOSO-DEPRESIVO CON RETARDO MENTAL MODERADO

SOLICITUD INICIAL INCAPACIDAD PERMANENTE

TRANSPORTISTA/REPARTIDOR

El trabajador acude a nuestro despacho tras varios años queriendo alargar su vida laboral a pesar de sus problemas de salud, sin embrago, llegado el momento tuvo que coger la baja siendo asesorado desde el primer momento hasta conseguirle una Incapacidad Permanente en grado de Absoluta para todo tipo de trabajo con el siguiente diagnóstico por parte del ICAM.

EPOC (ENFERMEDAD PULMONAR OBSTRUCTIVA CRÓNICA) GRAVE

SOLICITUD INICIAL INCAPACIDAD PERMANENTE

ADMINISTRATIVA

Trabajadora que acude a nuestro despacho profesional por problemas tanto laborales como de Seguridad Social.

Conseguimos solucionar sus problemas con la empresa, pues llego a percibir tanto la indemnización como la liquidación correspondiente a un despido improcedente, así como posteriormente una Incapacidad Permanente en grado de Absoluta para todo tipo de trabajo derivada de enfermedad común con el siguiente diagnostico por parte del ICAM.

INCONTINENCIA FECAL CRÓNICA

SOLICITUD INICIAL INCAPACIDAD PERMANENTE

AUTÓNOMO

Trabajadora que acude a nuestro despacho profesional por haber sido dado de alta por parte de su mutua. No solo conseguimos revertir la situación, devolviéndolo a la situación de baja, sino que finalmente conseguimos una incapacidad permanente en grado de Absoluta para todo tipo de trabajo derivada de contingencias comunes con el siguiente diagnostico por parte del ICAM:

TRASTORNO LÍMITE DE LA PERSONALIDAD.

SOLICITUD INICIAL INCAPACIDAD PERMANENTE

ENCOFRADOR

Tras 12 meses de baja el Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS) resolvió darle el alta médica. Conseguimos dejar sin efecto el alta médica e incluso una IPT (Incapacidad Permanente en grado de Total) para su profesión habitual de encofrador con el siguiente diagnostico por parte del ICAM:

ESTENOSIS FORAMIDAL BILATERAL.

SOLICITUD INICIAL INCAPACIDAD PERMANENTE

FONTANERO

Trabajador que acude a nuestro despacho tras estar cobrando desde varios años el subsidio por desempleo, pues no podía conseguir trabajo debido a sus problemas de salud. Tenía un 55% de discapacidad por lo que tampoco podía acceder a una pensión no contributiva por invalidez, de modo que estudiamos el caso, y, finalmente tuvo cabida en un procedimiento de Incapacidad Permanente ante la Seguridad Social, y tras 1 mes y medio de preparación, conseguimos la Incapacidad Permanente en grado de Absoluta para todo tipo de trabajo derivada de contingencias comunes con el siguiente diagnóstico por parte del ICAM:

EPOC MODERADO ( ENFERMEDAD PULMONAR OBSTRUCTIVA CRÓNICA)

SOLICITUD INICIAL INCAPACIDAD PERMANENTE

RECEPCIONISTA

Trabajadora que acude a nuestro despacho profesional estando de baja. Acude con el fin de valorar la posibilidad de conseguir una pensión por Incapacidad Permanente, atendiendo a la no mejoría incluso estando de baja. Valoramos el caso, esperamos varios meses hasta obtener buena documentación médica, y,  tras 12 meses de baja le expiden una alta con propuesta y finalmente le conceden una Incapacidad Permanente en grado de Absoluta para todo tipo de trabajo derivada de enfermedad común y con el siguiente diagnostico por parte del ICAM:

TLP (TRASTORNO LIMITE DE LA PERSONALIDAD)

SOLICITUD INICIAL INCAPACIDAD PERMANENTE

DEPENDIENTE CHARCUTERÍA

La trabajadora acude a nuestro despacho tras una negligencia médica la cual le produjo graves lesiones. Le indicamos cuando coger la baja y le hicimos un seguimiento personalizado hasta conseguirle una Incapacidad Permanente en grado de Absoluta para todo tipo de trabajo con el siguiente diagnóstico por parte del ICAM.

INCONTINENCIA FECAL

SOLICITUD INICIAL INCAPACIDAD PERMANENTE

LIMIPIADOR

El trabajador acude a nuestro despacho tras varias bajas de más de 12 meses de duración con finalizaron con una alta al entender que estaba recuperado de las lesiones por las cuales causó las bajas por lo que debÍa reincorporase a su puesto de trabajo. Tras acudir a nuestro despacho le asesoramos incluso antes de coger la baja definitiva. Le conseguimos una incapacidad permanente en grado de Total para su profesión habitual de Limipiador.

FIBROMIALGIA

SOLICITUD INCICIAL INCAPACIDAD PERMANENTE

OPERARIA DE LINIA

La trabajadora acude a nuestro despacho tras un largo periodo de paro. Debido a sus problemas de salud le era imposible realizar cualquier trabajo, por lo que acudió a nuestro despacho, la asesoramos incluso antes de coger la baja hasta conseguirle una incapacidad permanente en grado de ABSOLUTA para todo tipo de trabajo.

CÁNCER DE MAMA

GRADO DE DISCAPACIDAD/MINUSVALÍA

MILITAR

Acude a nuestro despacho debido a unas secuelas tras una misión con el ejercito, con el objetivo de conseguir una discapacidad de al menos un 33% con el fin de facilitar la búsqueda de trabajo. Tras varios meses recopilando documentación y haciéndole un seguimiento personalizado, conseguimos el objetivo del 33% de grado de discapacidad.

HERIDA EN EL PIE DERECHO, CON LIMITACIONES FUNCIONALES EN LA ACTUALIDAD.

GRADO DE DISCAPACIDAD/MINUSVALÍA

AMA DE CASA

Tras haberle reconocido un 55% de discapacidad, acude a nuestro despacho con el objetivo de conseguir al menos un 65%. Tras estudiar el caso, y presentar un recurso, conseguimos el objetivo del 65% de discapacidad, para posteriormente solicitar una pensión no contributiva por invalidez, más el complemento.

POLIOMELITIS

JUBILACIÓN NO CONTRIBUTIVA

Acude al despacho profesional a fin de asesorarse de si puede o no jubilarse puesto que ha cumplido 65 años, y es de nacionalidad Griega, habiendo cotizado parte de su vida laboral en España y otra parte en Grecia. Finalmente tras la imposibilidad de acceder a la jubilación ordinaria en su modalidad contributiva ni tan siquiera de reglamentos comunitarios ni de convenios bilaterales, le propusimos la posibilidad de acceder a una jubilación no contributiva.

Actualmente percibe la pensión de jubilación no contributiva.

 

DESPIDO DISCIPLINARIO

COMERCIAL MEDICAMENTOS

Tras ser despedida por bajo rendimiento, estudiamos el caso, presentamos una papeleta de conciliación en impugnación de despido, y, tras negociar con la empresa conseguimos que reconocieran la improcedencia del despido así como que abonaran la correspondiente indemnización en el acto de conciliación, evitando así un procedimiento judicial.

JUBILACIÓN NO CONTRIBUTIVA

Acude al despacho profesional a fin de asesorarse de si puede o no jubilarse puesto que ha cumplido 65 años, y es de nacionalidad Cubana, tras observar y calcular que no reúne con los requisitos exigidos para acceder a la jubilación en su modalidad contributiva valoramos la opción de solicitar una jubilación no contributiva, y, tras haberla solicitado dos veces particularmente, conseguimos identificar y corregir el error, motivo por el cual no les aceptaban la pensión, hasta conseguirla.

Actualmente percibe la pensión de jubilación no contributiva.

 

GRADO DE DISCAPACIDAD/MINUSVALÍA

AUXILIAR ADMINISTRATIVO

Tras acudir a nuestro despacho, le planteamos la opción de iniciar un procedimiento de solicitud de grado de discapacidad atendiendo a las limitaciones psiquiátricas. Tras recopilar documentación médica pautada en base a nuestras indicaciones, conseguimos un 50% de discapacidad, cumpliendo con el objetivo planteado inicialmente.

REVISIÓN DE GRADO INCAPACIDAD PERMANENTE

AUXILIAR GERIATRICO

Tras haber conseguido previamente una incapacidad permanente en grado de absoluta, el INSS, solicita una revisión de grado. Preparamos nuevamente la visita con el ICAMS, consiguiendo mantener la incapacidad permanente en grado de absoluta.

DESPIDO IMPROCEDENTE

JEFE DEPARTAMENTO COMERCIAL

Al solicitar la reincorporación tras una excedencia voluntaria, la empresa niega la reincorporación, por lo que decidimos solicitar papeleta de coniciliación por despido tácito, consiguiendo la indemnización correspondiente, y el consecuente reconocimiento de despido improcedente.

DESPIDO OBJETIVO

RECEPCIONISTA

Tras ser despedida objetivamente, estudiamos el caso y comprobamos que no existían motivos como para justificar el despido objetivo, impugnándolo mediante papeleta de conciliación consiguiendo finalmente un despido improcedente, y la diferencia entre la indemnización ya percibida correspondiente a un despido objetivo y la que debería de haber percibido acorde a un despido improcedente.

SOLICITUD INICIAL INCAPACIDAD PERMANENTE

PEÓN DE LA CONSTRICCIÓN

Trabajador que acude a nuestro despacho debido a un accidente no laboral, el cual le causó limitaciones a la hora de encontrar trabajo.

Tras varios meses de trabajo conseguimos el objetivo de conseguir una incapacidad permanente en grado de TOTAL para su profesión habitual con el siguiente diagnóstico por parte del ICAMS:

FX EXTREMO DISTAL RADIO DERECHO, FX CÚPULA ASTRALAGO DERECHO, CON LIMITACIONES FUNCIONALES.

SOLICITUD INICIAL INCAPACIDAD PERMANENTE

PEÓN DE LA CONSTRCCIÓN

Trabajador que acude a nuestro despacho a causa de una enfermedad degenerativa a nivel lumbar, que le causaba limitaciones a la hora de cumplir con sus obligaciones en el trabajo.

Después de varios meses de trabajo logramos el objetivo de conseguir una incapacidad permanente en grado de TOTAL para su profesión habitual con el siguiente diagnóstico por parte del ICAM:

HERNIA DISCAL L4-L5.

SOLICITUD INICIAL INCAPACIDAD PERMANENTE

OPERARIA DE LINEA

Trabajadora que acude a nuestro despacho debido a un cáncer de mama, el cual le limita para su profesión de operaria de linea, al encontrarse limitada por lo que movimientos repetitivos y carga de pesos se refiere.

Tras varios meses de trabajo conseguimos el objetivo de conseguir una incapacidad permanente en grado de TOTAL para su profesión habitual con el siguiente diagnóstico por parte del ICAM:

CARCINOMA MAMA RECIDIVADO.

FX EXTREMO DISTAL RADIO DERECHO, FX CÚPULA ASTRALAGO DERECHO, CON LIMITACIONES FUNCIONALES.

SOLICITUD INICIAL INCAPACIDAD PERMANENTE

OPERARIA ARTES GRÁFICAS

Trabajadora que acude a nuestro despacho a causa de una enfermedad degenerativa a nivel cervical, y, después de denegarle la pensión en vía administrativa presentamos demanda con sentencia a nuestro favor.

Después de varios meses de trabajo logramos el objetivo de conseguir una incapacidad permanente en grado de TOTAL para su profesión habitual con el siguiente diagnóstico por parte del ICAM:

ARTRODESIS C3-C4 CON LIMITACIÓN FUNCIONAL EN LA ACTUALIDAD.

SOLICITUD INICIAL INCAPACIDAD PERMANENTE

PANADERO

Trabajador que acude a nuestro despacho debido a problemas de respiración.

Tras varios meses de trabajo conseguimos el objetivo de conseguir una incapacidad permanente en grado de ABSOLUTA  para todo tipo de trabajo con el siguiente diagnóstico por parte del ICAMS:

MPOC AMB ENFISEMA PULMONAR EN GRAU MODERAT.

SOLICITUD INICIAL INCAPACIDAD PERMANENTE

OFICIAL DE 2ª

Trabajador que acude a nuestro despacho a causa de una enfermedad pulmonar que le impide encontrar un puesto de trabajo teniendo en cuenta su profesión habitual de Oficial de 2ª.

Después de varios meses de trabajo logramos el objetivo de conseguir una incapacidad permanente en grado de TOTAL para su profesión habitual con el siguiente diagnóstico por parte del ICAM:

EPOC CON DISNEA A PEQUEÑOS ESFUERZOS.

SOLICITUD INICIAL INCAPACIDAD PERMANENTE

LIMPIADOR

Trabajador que acude a nuestro despacho con el siguiente diagnostico fibromialgia..

Tras varios meses de trabajo conseguimos el objetivo de conseguir una incapacidad permanente en grado de TOTAL para su profesión habitual con el siguiente diagnóstico por parte del ICAMS:

FIBROMIALGIA CON LIMITACIÓN FUNCIONAL EN TRATAMIENTO PRIMER DEDO DEL PIE DCHO.